Juer pues anda que si voy yo flipan, jajaja
Juer pues anda que si voy yo flipan, jajaja
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
en la itv de mi ciudad hay un cartel en la puerta de la nave de gases en la que te dice que dejes el motor arrancado, que no lo apagues... y aparte, cuando entras, siempre te suelen decir que pongas las luces largas y eso...
astrete, ya te comenté que es muy muy raro que te lleguen a decir nada por los parachoques...
saludos
Mira no es mala idea el tema ese de los carteles, pero en la mia tbh ay carteles de prohibido el paso recepcion y ally cada uno anda a su royo...
Tb es cierto, dicen q al poner consumos electricos se reduce la emision de contaminantes, prueba q cuando lo miren encender luces luneta termica e incluso aire si lo tienes... No me preguntes xq, puede q se deba a q al motor le tira tanto consumo y aprobeche mejor ese extra de gasolina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo le enchufo luces largas, ventilador, luneta térmica, radio, cargador del móvil con móvil cargando, antiniebla trasero, la guantera abierta para que se encienda la luz, la luz de cortesía y normalmente en lo que estan midiendo gases se me salta el electroventilador... y porque no tengo mas cosas... xDDDDDDDDDD
Habra q ponerle aire a ese coche pa ql o enciendas en la ITV o q? JAjajajajaajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
jajajaja, si llevara aire acondicionado y pusiera todo a funcionar... mi coche dejaría de contaminar xDDDDDDD
saludos!
Juanmi cuando llegues te pones alli a cortar, para calentarlo, jajaja hasta que te la dejen pasar, y veras tu como te dejan,jajaja no hombre pero es raro eso es que te toco a ti la gracia del dia y punto.