Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Corsa de 1.2 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Corsa de 1.2 a 1.6

si t cors tiene 4 marchas l tienes un pelin xungo por que kuando metas el 1.6 t vas a cagar pa mantenerlo recto por que tu carroceria esta exa pa tu motor no pa uno mas grande y con una marchade mas .
    el otro dia estuve viendo lo de omologar cambios de motores y no puede pasar de 30%de la potencia original asi k ojo o haz lo k dice el compi trokelar el motor y listo!

suerte

Modelo
    Basauri

Por pasar si q puedes pasar de ese 30% pero sera mas compleja la homologacion xq kiza t podrian pedir sobredimension en frenos mejoras en suspension e incluso en chasis. PEro bueno a lo q vamos, no sabia q fueran diferentes los chasis de uno y otro. Q diferencias existen?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Cita Iniciado por cristianrt Ver mensaje
    si t cors tiene 4 marchas l tienes un pelin xungo por que kuando metas el 1.6 t vas a cagar pa mantenerlo recto por que tu carroceria esta exa pa tu motor no pa uno mas grande y con una marchade mas .
    el otro dia estuve viendo lo de omologar cambios de motores y no puede pasar de 30%de la potencia original asi k ojo o haz lo k dice el compi trokelar el motor y listo!

suerte
    Me da a mi que los chasis son clavaditos!!!!

Como van a tener chasis diferentes para cada combinacion de motor y de caja de marchas??? seria un numero inmenso de combinaciones, con el correspondiente gasto de tener que distinguirlas en fabrica, y demas!!!!!

Imaginate al alemán:

-Hans, traeme un chasis de un 1.0
    -Ok Smells, marchando un chasis, pero, ¿para 4 o para 5 marchas?
    -k no juder!!! k este es automático!!!!!!
    -La hemos liao, de esos no me kedan!!!! Llama a Zaragoza k te mandes 10.000 de chasis de estos!!!

juas juas juusasssss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett

Hombre, en el caso de los Kadett, los GSI 16V y los 17D llevaban un refuerzo en la traviesa (travesaño, que sois unos mal pensados...) delantera... lo cierto es que por lo que se los GSI 16V sólo se ensamblaron en Russelheim...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa

en si el chasis no es q sea distinto en cuanto a forma, pero si mas reforzado, si os fijais, es de una galga mas gorda (osea q la chapa de los puntales y puntos vitales es mas gorda q la del resto de la gama) es una carroceria mas resistente q montan los corsas GSI y TD. Es mas si os fijais en la ficha tecnica, vereis q el corsa GSI tiene un peso superior al de cualkier corsa de la gama.

Saludos!!!!