Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

Gracias por esas pruebas. Se podrian copiar para subir mas adelante aki? Cuando este todo en correcto funcionamiento. Xq se q habia muchas pero no recuerdo cuales.

Por cierto me ha hecho gracia esa foto en la q pone GSI 16V (Hara historia)

Por cierto ese calis sin cueros y ni si kiera Aire Acondicionado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Clio

Yo si quieres puede pedirle permiso al señor que creo el post preguntarle a ver si no le importa que las coja y las cuelgue aqui o te las paso, ademas que he encargado varias revistas a pieldetoro.net con información del omega, que las tengo pendientes de recibir cuando lleguen si quereis las cuelgo. Lo que vosotros decidais, yo esto lo hago por el club.

Modelo
    Kadett

Las pruebas... las he echado un ojo y son un lujo... y la verdad es que da algo de nostalgia recordarlo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."