A mi me pasaba...mira que esté todo bien conectado y haga buen contacto, en el aforador digo, que a mi me ocurría exactamente lo mismo. El faston que entre ajustadito y lijas un poco sino donde va conectado para que haga buen contacto.
A mi me pasaba...mira que esté todo bien conectado y haga buen contacto, en el aforador digo, que a mi me ocurría exactamente lo mismo. El faston que entre ajustadito y lijas un poco sino donde va conectado para que haga buen contacto.
OLD OPELS NEVER DIE
Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo en mi corsa 1.3. Lo llevé al taller y me dijeron que el aforador estaba bien y el cableado bien. Miraron el marcador y estaba bien. Lo vovlvieron a montar todo y funcionó milagrosamente. De repente un dia dejó de funcionar otra vez. Le arreé un ostion por la parte de arriba del cuadro de mandos (siento haberle hecho eso a mi querido corsa, pero es que perdí los nervios ) y funcionó otra vez. Hace poco averigüé que es lo que falla cuando esto pasa en los corsas. Desmonté el panel de marcadores para cambiar las bombillas o hacer algun invento porque no se veia un pijo (tambien típico de los corsas) y descubrí que el conector donde van todos los cables encaja en un circuito impreso que es flexible. Quiero decir que donde van todas las pistas de los indicadores y demás es muy débil y tiende a romperse. Donde va el indicador de gasolina hay una tuerca que une este con el circuito impreso. Con el tiempo el circuito impreso se rompe y la tuerca no hace contacto con la pista de cobre. Un puntito de soldadura con estaño (hay que tener cuidado con no deshacer el plastico que cubre las pistas) o una arandela un poco mas grande hará que el corsa vuelva a marcar como antes. Suerte con la reparacion, aunque no tendras mas huevs que desmontar el marcador para arreglarlo. Si lo haces te recomiendo que primero aflojes el cable del cuentaquilómetros, porque si no te haces polvo las manos intentando sacar el conector que lleva detras el marcador.