Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Remus para c20xe?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Remus para c20xe?

    Me ha llegado el nuevo catalogo de norauto y e visto que tienen una oferta del 10% de descuento en escapes remus, asi que he ido a preguntar y no hay ningun remus para un 2.0 16V. Es el segundo intento de comprar una escape y no lo e encontrado. Me ha dicho que don silencioso los hace a medida y por uno de doble salida me pedia 477 euros. No hay algo mas economico, menos prohibitivo vaya.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    bueno, pues en la pagina de remus hay escapes para todos los modelos... incluido el 2.0 16v

    por aqui llevamos unos cuantos escapes remus en varias motorizaciones, no sé porque te habrá dicho que no hay...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    hoy he ido a encargar un rc racing para el 306 hdi, me sale por 205 euros, boca de 100 y entero de acero inox. con papeles para la itv, y garantia de no se cuantos años.
    y sera porque me encanta esa marca de escape, pero para mi suenan mejor que los demas, con un coste inferior.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    Estoy contigo Rc racing calidad precio sonido es perfecto yo lo tengo desde que compre el coche con el 1.6 y todavia aguanto las soplidas que le mete el 2.0 , ademas de llevar papel de itv ( los guardias se quedaran pasmados!)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    Yo lo he oido en un R19 16V y suena gordo y no muy ruidoso, muy bien.

    Pero para los 8v de opel...Remus sin duda!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    Jajajaj, quereis Remus en un 8v??? jajaja, qué os voy a contar yo que les llevo a doble escala... jijiji.

    Mañana os cuelgo unas fotos que hace mucho que no os pongo de los Duplex... XDDD

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    yo tengo un 2.0 8v con catalizar e intermedio suprimido y con un don silencioso y suena precioso!racing racing!una makina,al reducir petardea y todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    Habeis escuchado los Apexi? Estoy por pedir uno a japon para el c20let que tengo en el corsa. Queria algo deportivo, bueno, sonoro pero no ruidoso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Habeis escuchado los Apexi? Estoy por pedir uno a japon para el c20let que tengo en el corsa. Queria algo deportivo, bueno, sonoro pero no ruidoso
    Que me estás contando!!!! pero dentro del capó?? (BABAS)

    uuuuuuuuuuuuuuu que miedo quiero verlo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Remus para c20xe?

    pues miramos el catalogo y no aparecia nada para kadet 2.0 16v solo para el 8v, en la web tampoco lo veo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •