hola, e istalado el cuadro digital pero tengo 2 `problemillas aver si me podeis ayudar:
el `1º es cn el medidor del aceite, al poner el del gsi q yeva 2 conectores no me lo marca, m marca cm q no tngo aceite se prende la luz roja. lo istale de la sigiente forma: 2 cables dsd el medidor al cuadro, el Amarillo-azul dl medidor al amarrillo azul del conector blanco y el Azul-verde al azul verde del conector blanco. el caso esq qando tenia el medidor del analogico m lo marcaba bien, no se encendia la luz ni nada.

El segundo problema es ocn el transductor, ya que tiene 3 cables...marron, negro y azul-rojo, les conecte el marron a la masa de los conectores, el negro al positivo de los conectores y el azul-rojo al azul-rojo del conector blanco, esta correcto? sq tengo 1 problema marca mal la velocidad, marca bastante mas de lo que vas, esto puede ser x estar mal conectado? por el transductor? o x q? alguna idea?

Y tambien preguntar donde puedo comprar 1bombilla desas del cuadro analogica barata, xq man pedido de 14 a 18 euros x ahi, perdon por el rollo, gracias de antemano, un saludo!!!