Pues datos no tngo, pero tienes dos opciones si t compras un 8V tendras unas bajos brutales con una gran respuesta casi a cualkier regimen de vueltas en un motor sencillo q por normal general no suele dar grandes problemas y con la ventaja q no deberia tampoco tanta llevando el mantiniemiento adecuado de q las valvulas no pegan cuando parte la correa.

Por el contrario un 16V t dara otro tipo de alegrias, dejandote jugar mas en medios-altos, como t dicen la bestia parda. En kadett no lo he probado, pero si en vectra y ya se nota q arrea de lo lindo manteniendolo por encima de las 3500 aproximadamente. Tb es un motor q no da muchas pegas, pero cuando las da kiza t pueda volver loco, q si historias de ralenti fallos de sensores etc etc. Partir correa significaria una averia tremenda etc etc. No es q necesite mayor mantenimiento q el 8V pero kiza sea ya el motor algo mas complejo y mas necesitado de unos cuidados minimos.

Depsues tendras la problematica de encontrar uno y mas el de 157cv q comentas puesto q eran mas comunes los de 150 y tampoco kedan mcuhos q digamos en un estado respetable. Sin embargo los 8V perduran como rocas en nuestras vias publicas.

Spero haberte ayudado un poco