Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Frenos]Pasó ITV, pero......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

exakto, el CO d un kotxe sin katalizador esta en 3.5%. Lo k pasa es k la makina se volvio loka, puesto k el siguiente kotxe en pasar era el d mi padre y no funcionaba la makina. Al final se kansaron, y le pasaron sin mirar CO.

En kuanto a lo d frenos traseros, pos igual es k los tambores estan algo tokados. Yo se k le puso un kit d frenos traseros. Pero no se d k se komponia. fueron 120€ sin iva. Igual es posible k sea el limitador k ay a la salida de la bomba komo m a komentado billytk por msn.

Despues d reyes m dijo k se lo llevara, aber si solucionamos el tema.

Un saludo y gracias, aber si alguien puede aportar algun valor mas d itv k estaria bien. No solo para mi, si no para k kede pa el futuro.

Modelo
    Basauri

Tranki tio, son valores normales en valores, no esperes q del tren delantero frene mucho, mas, bueno si podria hacerlo pero ten en cuenta q un rodillo como es la ITV depende tb mucho del peso, y cuando el deslizamiento de la rueda es mayor q la velocidad del rodillo este se para o blokea una de dos. Por lo tanto cuantos menos antes lelgara al punto de deslizamiento.

Por otro lado si hace 3 meses q t calzaron los frenos traseros y t ha dao esos vlaores yo iria a reclamar al taller, o a darles el toke pa q t hecharan otro vistazo antes de q esa difernecia vaya a mas y pase mas tiempo xq posiblemente en la siguiente inspeccion puedas tener mayores problemas.

Por cierto menuda la del CO no? Son cosas q pasan con las makinas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

yo creo que la descompensacion trasera es debido a que no estan igual de aproximadas las zapatas, porque con el freno de mano tambien descompensa para el mismo lado

vete al taller y que te lo miren pero me parece que sera eso, si fuera que reparte mal el liquido no tendria porque frenar mal tambien con el freno de mano. pero aprovecha q esta reciente lo del taller para buscar porques....

saludos