Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Maldita rótula...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Maldita rótula...

no se como va el astra, pero al kadet yo le suelto la estabilizadora para que pueda bajar el trapecio sin problemas, apalancando con una barra y unos martillazos, como te dicen.

Modelo
    Basauri

Oxtias un estractodr de rotulas ahi n ocreas q entra muy apmpliamente puesto q lo mism ot pega en el palier.

La idea de Crow no es mala pero me suena de q nuestras manguetas no van asi, si no q llevan una tuerca agrrando la rotula hacia arriba y no un tornillo pasante. O eso recuerdo.

La manera q yo tngo de sacarlas es la siguiente;

Con un tubo o barra larga la meto de tal manera q tires del trapecio hacia abajo y con ayuda de alguien con punteria con un buen martillo le pegue golpes a la mangueta donde hace el cono y con las vibraciones saltara rapidamente seguro. Con las de direccion la misma teoria. Cuidado q no se escape el martillo, q de un golpe nos podemos cargar algun guardapolvos y cosas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F GSi

Lo de la barra, e martillo y las vibraciones, ya lo he probado, pero yo solo y la barra no era muy larga, todo será usar una más larga :P

Teneis alguna foto de un extractor de rótulas? comodice K_V6, no hay ni un dedo hasta el palier. Lo del cincel lo había hecho yo en el corsa antaño, pero en este la tuerca apunta hacia arriba y hay un cónico, no una abrazadera. Si no, ya estaría fuera XD