Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Frenos]Pasó ITV, pero......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

remy, no esperaba k markara atras lo mismo k alante. Lo k yo pensaba es k frenaria mas d alante y algo mas tb d atras. Entiendo k 1500/1590 y 1000/1050 seria unas cifras buenas, pero la deskompensacion es lo k m asusta. El por que es lo k kiero saber. (el mekaniko m komento algo d unos reguladores y k el likido no pasaba bien, puede ser??)
    Y tan fuera d rango esta el CO al ralenti d un 3.5% (kotxe karburacion ysin katalizar)

billy, los valores tuyos los veo bien. Valores d diskos d serie sin aber tokado nada??? Lo k no komprendo es komo tus delanteros llegan a 2000 kon un kotxe d unos 1100kg y los mios a 1500 y el kotxe solo pesa 810kg (entiendo k los diskos sean mas grandes los tuyos, pero aun asi???). detras llevas tambor??.

Un saludo, aber si alguien mas nos komenta sus valores o sus opiniones k la verdad m interesan. Y si ay algun valiente k kiera darse una vuelta kon el korsa y decirme si d verdad kree k frena.

Un saludo

PD: El tio d itv se kedo mu moska y m paso gracias a dios. Estando en la prueba d traseros, m dijo k le pisara poko a poko y kuando vio k no pasaba d 750 m decia: pero pisale asta abajo (estaba yo alli aciendo una fuerza k sakaba el pedal al vano en kualkier momento).

Modelo
    Astra F

delante discos de 256x24 (de serie vamos) y detras tambores de belen xDDDD

pero de todas maneras, como te he dicho antes, el corsa frena mal de por si, por lo que sé... no te comas la cabeza, ponle los frenos de un kadett, que sabes que es un plug and play y a correr macho...

de que frene descompensado el eje trasero, ya te digo que le mires las zapatas a ver si estan bien aproximadas, que igual estan un poco para cuenca...

saludos

Modelo
    kadet

lo del rango del CO debe de andar por ahi el maximo si no me equivoco, que me corrigan, pero creo que andaba por ahi, por eso me mosqueó.
    lo de los frenos en un taller te van a aconsejar que pongas todo el kit nuevos. bombines, zapatas, muelles.....etc. es caro, pero a veces es lo mejor, y que terevisen los tambores, por si hay que darles una pasada con el torno.
    un saludo!!