Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Me cargue el motor...:(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI16v

Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

K_V6 al pasarse la distribucion el coche no arranca? vamos y la reparacion en ese caso que sería,y otra cosa,puede estar tocada la culata?
    Y lo mas importante en el caso de levantar el motor y repararle todos los fallos,con eso le motor ganaría algo de rejuvenecimiento? es decir igual o mejor que estaba pero nunca peor.

Modelo
    astra gsi

ten cuenta k si te as cargado una valvula, k ami me da k no si el arbol te gira, pos la culata la tendrias k llevar a reparar y las valvulas te laspondran nuevas kon retenes nuevos y te aran un smerilado de valvulas y un reglaje asi k la culata se te kedaria bastante kuriosa

Modelo
    Astra GSI16v

Pues no se,lo primero que miro el tio este fue eso,me dijo el arbol gira,descartado,pero no se pueden ser tantas cosas,es una ++++da,este año si que le voy a recordar bien,vaya 31...
    Tampoco se cuanto me puede salir la bromita y si merece la pena,pero el GSI,es mucho GSI...

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por sendamuchotema Ver mensaje
    ten cuenta k si te as cargado una valvula, k ami me da k no si el arbol te gira, pos la culata la tendrias k llevar a reparar y las valvulas te laspondran nuevas kon retenes nuevos y te aran un smerilado de valvulas y un reglaje asi k la culata se te kedaria bastante kuriosa
    No creoq aya jodio nada (aunqer mejorlevantar y comprobar) pero no te fies de eso q el mio con una valvula partida y cruzada en la culata y un piston perforado viendose la viela desde arriba, al ponerlo a punto arranco.... pero no te asustes miguel q lo tuyo seguro q es cosita de poko suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...