no puedo meterme a estas oras y ver esta ++++da,,,,,,, a ni con dos dientes q se me salto se me partio una valvula se qedo cruzada en la culata se perforo el piston...... total motor nuevo, pero es cierto q eso fue muy mala suerte abras doblao alguna valvula y poko mas, espero de todo corazon q lo pongas a punto y arranque suerte tio![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Pos lo mas normal si se mueven lso arboles de levas es q se haya pasado la distri un poco, no se cuantos dientes ni nada. Las Poleas es dificil ya q van con un chavetero para la posicion unica. No como el Porscher q montamos un dia Dani q no llevan na de na las ja++++s....
Spero q el martes te den una buena noticia. En el peor del os casos pos supongo q levantar culata y un repaso a todas las valvulas, y sin culata pues comprobar pistones segmentos y familia a ver en q estado se encuentran...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder,no he dormido casi nada,muchas vueltas a la cabeza...K_V6 pues el arbol de levas si giraba,el chico este fue lo primero que me miro,metio 5a metio quito el tapon del aceite,empujamos y me dijo que giraba OK,asi que no se,todavia no he dicho nada en casa,que manera de acabar el año,y encima no se lo que me puede salir la reparacion,pero no sin mi Astra.
K_V6 al pasarse la distribucion el coche no arranca? vamos y la reparacion en ese caso que sería,y otra cosa,puede estar tocada la culata?
Y lo mas importante en el caso de levantar el motor y repararle todos los fallos,con eso le motor ganaría algo de rejuvenecimiento? es decir igual o mejor que estaba pero nunca peor.
ten cuenta k si te as cargado una valvula, k ami me da k no si el arbol te gira, pos la culata la tendrias k llevar a reparar y las valvulas te laspondran nuevas kon retenes nuevos y te aran un smerilado de valvulas y un reglaje asi k la culata se te kedaria bastante kuriosa
Pues no se,lo primero que miro el tio este fue eso,me dijo el arbol gira,descartado,pero no se pueden ser tantas cosas,es una ++++da,este año si que le voy a recordar bien,vaya 31...
Tampoco se cuanto me puede salir la bromita y si merece la pena,pero el GSI,es mucho GSI...
No creoq aya jodio nada (aunqer mejorlevantar y comprobar) pero no te fies de eso q el mio con una valvula partida y cruzada en la culata y un piston perforado viendose la viela desde arriba, al ponerlo a punto arranco.... pero no te asustes miguel q lo tuyo seguro q es cosita de poko suerte![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...