Yo he llevado el civic type R en el jarama (200cv y corte a 9000 o as&#237, junto con otros 11 gtis, y fue el que más me gustó, además de por el motor, por lo agil que es el coche, levantas gas y el culo se va a donde quieres cuando quieres y te crees Carlos Sainz con el, te compenetras con el coche en tres curvas, la verdad es que era soberbio, y lo del motor que tienes que mirar para asegurarte de que aun quedan revoluciones acojonante.
El problema es que hay que llevarlo alto de vueltas, y para viajar con esas marchas tan cortas dicen que a 140 ya vas a 4500, y para tráfico normal dicen que hasta 6000 anda como si tuviera 150 cv. Vamos, que un astra gtc 200 va igual de rápido con menos esfuerzo y con marchas más largas, con un turbo bufando y más par motor.

Ahora, para circuito con el subidón que pega entre 6000 y 9000, pues como que se queda sólo. Encima suspensión trasera independiente de doble brazo y poco peso, ruedas 205/40/17, dirección directa.... eso está construido para lo que está construido

Vamos, una máquina para disfrutar y punto.

Y el S2000 me han dicho que es como una barcheta de competición, encima trasera.

Y la calidad de ajuste de Honda te aseguro que es la ostia, con 200.000 kms en un accord coupe, dentro en firme roto no se oye ni un insignificante grillo, nunca he visto algo así.

De todos modos, Honda es el mayor fabricante de motores de gasolina de 4 cilindros del mundo, no es casualidad que los hagan así, y fabrican motobombas, cortacesped, etc, etc.