Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Algo chungo le ha pasado a mi astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Algo chungo le ha pasado a mi astra

Vaya jodienda tío, lo siento. Yo te diría que no lo dejes morir, yo tuve dos GSI 8V y el último lo tuve que quitar porque me lo habían robado y estrellado, y aun lo hecho de menos.
    Lo de rejuvenecerlo se refieren sobre todo a limpiarlo ya que tienes que levantar la culata, y más cosas que te dirán para hacerle. Lo más caro es la mano de obra en tu avería, no lo dejes morir, ya no hacen coches así, y encima lo tienes precioso y parece impecable, y encima es el 2.0 16V no? No lo dejes por esto, se arregla y pa alante.
    Ánimo tío, aquí te dirán cómo dejarlo como antes, o mejor!!

Modelo
    Astra GSI16V

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Vaya jodienda tío, lo siento. Yo te diría que no lo dejes morir, yo tuve dos GSI 8V y el último lo tuve que quitar porque me lo habían robado y estrellado, y aun lo hecho de menos.
    Lo de rejuvenecerlo se refieren sobre todo a limpiarlo ya que tienes que levantar la culata, y más cosas que te dirán para hacerle. Lo más caro es la mano de obra en tu avería, no lo dejes morir, ya no hacen coches así, y encima lo tienes precioso y parece impecable, y encima es el 2.0 16V no? No lo dejes por esto, se arregla y pa alante.
    Ánimo tío, aquí te dirán cómo dejarlo como antes, o mejor!!

Si es el 2.0 16v.

Este coche se tiene que venir conmigo a la tumba, ya estoy metido en un tren que no hay marcha atrás. Asique a revivirlo.

Me interesa mucho el tema este de rejuvenecerlo o restaurarlo, porque ya que me pongo.

Escribirme cosas para hacer, para rejuvenecer el motor. Porque yo de mecanica no tengo ni papa. Lo ire anotando todo, para luego decirselo al mecanico.

Muchas gracias!!!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Oviedo

chico he comentado a mi hermano calibra tu tema y m ha dicho que si t ha salido aceite en el vaso de expansion que tires la culata y busca y culata , de toas las maneras ese coche tendra mas lio m ha dicho xq si se t ha rajado la culata normalmente algo de refrigerante pasa al carter de aceite xq lo que los caskillos del cigueñal tb esten dañados con lo que tieens preparada una q ni t cuento.
    llama a mi hermano y ya t contara lo que tienes que hacer.

Modelo
    Astra GSI16V

Cita Iniciado por speedfresita Ver mensaje
    chico he comentado a mi hermano calibra tu tema y m ha dicho que si t ha salido aceite en el vaso de expansion que tires la culata y busca y culata , de toas las maneras ese coche tendra mas lio m ha dicho xq si se t ha rajado la culata normalmente algo de refrigerante pasa al carter de aceite xq lo que los caskillos del cigueñal tb esten dañados con lo que tieens preparada una q ni t cuento.
    llama a mi hermano y ya t contara lo que tienes que hacer.

Da miedo !!!

Modelo
    Basauri

Pos uan de rejuvenecer seria destripar entero y bueno una de caskillos de bancada una de caskillos de viela, medir pa ver si fuera necesario aparte de unos segmentos una rectificada y unos pistones de sobremedida etc etc... Lo q se dice motor entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI16V

Perdonar a todos por la preocupacion.

Pero ha sido una falsa alarma. Me ha mirado hoy el coche un colegilla, y hemos dado con el asunto, un cable de bujia que no funciona, por eso sonaba el tacata ese, porque iba a 3 cilindros. Ahora me toca hacerme del cable.

No habra alguien por Extremadura,que le sobre algunos cables, para dejarmelos para esta noche???, jejje.

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Me alegro que solo haya sido eso

un saludo