GSI_Flama, vicioso!!!!!!! El año que viene te veo aquí para montar un 20LET.

Yo en su día miré uno que le daba + 17cv al astra C20NE, y el que los vendía me decía que de dónde sacaba esos caballos, que me enseñaran una curva. De todos modos, los chips en atmosféricos probablemente no suban casi la potencia máxima, pero puede que te cambien la curva y te la hagan más plana, (más llena en medios) o te suban el corte sin subir potencia, por ejemplo.

Es decir, adémás de los valores absolutos es muy importante las formas de las curvas, si te la llenan en medios y se queda igual arriba vas a notar más respuesta, por ejemplo para adelantamientos, piques, etc, aunque la potencia máxima no suba.

Lei de un caso de uno que a un nissan 350Z le puso un montón de cosas mecánicas, y decía que la potencia máxima no creia que hubiera variado, pero el par (y por tanto la potencia) en medios no tenía nada que ver, por lo que andaba mucho más y tenía mejor respuesta, y andaba más pisando menos el acelerador.

En fin, a mi me parecen muchisímos caballos de subida, otra cosa es que puesto te de la sensación de que el coche "tiene 10 caballos más", cuando los tiene, pero a 4000 por ejemplo.

Pero no se de nadie que haya puesto chips en atmosféricos la verdad, en los turbo se mucho más fácil subir, a base de presión de turbo para menor régimen, tiempos de inyección, avance, etc.

Por cierto, yo que tu, en vez de buscar uno barato para arreglarlo compraría uno caro para ponerlo al día, pero es mi opinión.

Un saludo!