Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
Entonces? que le paso al blanco :shock:
Pasar pasar... nada. Lo vacié por dentro con intenciones de restaurarlo y me di cuenta que hacia falta invertir demasiado tiempo y dinero en quitar la corrosion y sacar todos los golpes.

Despues de haber llegado a esta conclusión me dediqué a buscar otro Opel en mejor estado. Despues de ojear mucho por internet y de haber probado algunque otro trasto, vi el anuncio de Christine. El precio se salía de mi presupuesto inicial pero no me lo pensé dos veces. Unas horas despues ya habia llegado a un acuerdo con el vendedor.

Ahora mismo no se que hacer con tanto coche ya que aparte de los asconas tengo un 207 HDI nuevecito que uso para ir a trabajar y hacer Kms. Para mas inri tambien tengo un Kadett GSI destripado, pero éste lo ventilaré en breves junto con el Ascona de 4 puertas, ya que en cuanto tenga un poco de tiempo se irán al desguace.

El Ascona blanco de momento me servirá para piezas. Tal vez algun dia, semana, mes o año de estos me ponga a restaurarlo con más ganas, tiempo y dinero, nunca se sabe...

Un saludo.