Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Psss, y vuelta el culo pa la puerta ( no se si se entiende, es un dicho que se oye por aki, no es ofensivo)

Pero si quiero decir que todo el mundo dice eso, de que el 8v sale mejor, Y MENTIRA, pero es que ni las recuperaciones son mejores...

Vamos a ver... no hay que darle vueltas a las cosas.

Porque todo el mundo se ha ido pillando el 16v? porque es peor? porque gasta mas? porque rompe mas? porque es mas caro de mantener??

venga tios, para mi es mejor que el 16v, ya con que agarre y frene mas es un motivo pa comprarlo.

Mis 8v andaban bien, pero joder, el 16v se los mea en todos los sentidos.

Yo estoy encantado...

Ademas, tu potencias un 8v a 150cv, o a 160 si su motor aguantase, y un 16v sigue andando mas, porque está preparado para eso... no creeis?

Saludos

FELIZ AÑO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

un 16v anda mucho y sigo diciendo que buscar la ventaja del 8v en bajas es perder el tiempo porque puede tener... pero es una cosa minima. Mete 1º a fondo con ambos a la par y veras q a partir de 30 km/h el 16v ya te esta sacando terreno y cuando ya vas en 2º ya ves las letras de GSI 16v en el porton trasero. Y cuando pones 3º poco a poco va desapareciendo del campo de vision, porque la 3º sigue empujando como si tubiera la fuerza de la 2º. Yo e tenido 2 8v y e provado 3 mas de amigos mios, cuando probe el 16v me di cuenta rapidamente q ganaba en todos los aspectos. Sin embargo e visto q los 16v quizas aguantan algo menos que los 8v. Aunque sinceramente a mi me compensa....
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes