Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    -Menor consumo
    -Un puto tiro en autopista/autovía.
    -Motor MUY POCO elegante, teninete a dar tirones y se oye llegar a 100 metros cuando viene, si no sales quemado, en cualquier semáforo, hasta los taxis salen antes.
    -Seguro un poco más caro.
    -Más equipamiento.
    -Averías más caras.
    -Más exclusivo.
    -Más jodido encontrar repuestos (de los 8vávulas, hay un huevo más, aparte que los montaron incluso los Daewoo).

el c20xe tienes que subirlo mucho para sacarle rendimiento, el 8v es mas equilibrado!!! estoy deacuerdo con el sonido, es poco elegante pero es unico. a mi me engancha el c20xe

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    no entiendo porque dices que sale poco....precisamente si le aprietas queda haciendo ruedas y no sale, pero dosificando el acelerador sale como un tiro

y el equipamiento depende la unidad...los hay mas y menos como todos

en bajas el 16v es casi tan bueno como el 8v, y de medias para arriba mucho mejor, y no hace falta ni mucho menos llevarlo alto, eso es lo bueno de ese motor

eso me estaba preguntando yo....

no estoy deacuerdo!!! el ocho valvulas sale mas rapido q el 16v. entrega el par mucho antes pero toca techo antes. el 8 valvulas es mas alegre te permite jugar mas con el cambio, siempre lo llevas lleno y puede ser incluso mas agil. entrega la potencia desde abajo. el 16 valvulas es mas perezoso. hay q preocuparse de llevar calentito ese c20xe. no es mas agil que el c20ne o seh pero en altas corre, corre y corre! es un misil... son dos motores muy diferentes! el 8v es fiable y generoso pero te bebera aceite el c20xe tiene un mantenimiento "0". yo me compraria los 2!!! no puedo vivir sin ellos!!!

Modelo
    Calibra C20XE

el 0.100 lo hace mas rapido el 16v eh

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

no si con esto vais a volver la cabeza loca a alguno ke ya esta bastante tocao el de por si!!!

uno ke si el turbo otros ke si el 16v...

nu se nu se!!

ajajjajj
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Ascona

correcto!!

kadett GSI 2.0 16v de 0 a 100 km/h en 7,6s

kadett gsi 2.0 de 0 a 100 km/h en 8,40s

habria q ver de 0 a 80 km/h seguro que ahi ahi!!! esta claro el C20XE se le estira mas...

Modelo
    Calibra C20XE

joder con los kadett....
    si el kadett 8v acelera como el calibra 16v!!!!!!

Modelo
    El mundo

TANTO DE 0-100 EL 8V???? jue, pense k seria menos, un dia cronometro el mio a ver k sale de hay y cuando haga los colectores adaptados otra vez a ver k pasa

Modelo
    Calibra C20XE

mmmm si medis el 0.100 estaria bien con GPS;ya que con nuestros marcadores,a 100 de marcador vamos a 90 reales... ¬¬

La diferencia con el cali es abismal,debe ser porque el kadett no pesa un cagao ejeje

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    no estoy deacuerdo!!! el ocho valvulas sale mas rapido q el 16v. entrega el par mucho antes pero toca techo antes. el 8 valvulas es mas alegre te permite jugar mas con el cambio, siempre lo llevas lleno y puede ser incluso mas agil. entrega la potencia desde abajo. el 16 valvulas es mas perezoso. hay q preocuparse de llevar calentito ese c20xe. no es mas agil que el c20ne o seh pero en altas corre, corre y corre! es un misil... son dos motores muy diferentes! el 8v es fiable y generoso pero te bebera aceite el c20xe tiene un mantenimiento "0". yo me compraria los 2!!! no puedo vivir sin ellos!!!
    el comentario que me quoteaste no era referido a comparar la salida de el 8v con el 16v, sino del 16v con otro coche cualquiera (creo que era algo de un tdi de 90, o taxis o algo asi). aunque de que sale mas rapido el 8v me da a mi que no

y que conste que yo tengo un 8v y me encanta el motor, pero hay que rendirse a las evidencias, la gente que defiende acerrimamente a los 8v frente a los 16v es que sencillamente no hay probado un 16v.de medias para arriba es otro mundo

y bastan los datos: dices que el 8v da el par mucho antes: meeeeecc, error: el 8v mantiene 18mkg aprox entre 2500 y 5000 con una curva casi plana, mientras que el 16v rebasa el valor de 18mkg a 2200 y sigue subiendo hasta casi 23mkg!!!! a 3900 manteniendo valores de mas de 20 mkg de 3000 a 5000

y en lo de que dices que el 8v esta siempre mas lleno tampoco es verdad,si superpones las graficas de potencia, la del 16v esta en todo momento por encima de la del 8v. un ejemplo:

a 2000 rpm, el 8v da 40cv, y el 16v 50cv
    a 3000rpm el 8v da 70cv y el 16v 85cv

y en lo de consumir aceite andan los dos a la par (muy escaso con un buen mantenimiento y un buen historial), y en todo caso el consumo de aceite homologado en su dia para el 8v era mas bajo que para el 16v (0,075 litros frente a 0,09)

saludos

Modelo
    Kadett

Psss, y vuelta el culo pa la puerta ( no se si se entiende, es un dicho que se oye por aki, no es ofensivo)

Pero si quiero decir que todo el mundo dice eso, de que el 8v sale mejor, Y MENTIRA, pero es que ni las recuperaciones son mejores...

Vamos a ver... no hay que darle vueltas a las cosas.

Porque todo el mundo se ha ido pillando el 16v? porque es peor? porque gasta mas? porque rompe mas? porque es mas caro de mantener??

venga tios, para mi es mejor que el 16v, ya con que agarre y frene mas es un motivo pa comprarlo.

Mis 8v andaban bien, pero joder, el 16v se los mea en todos los sentidos.

Yo estoy encantado...

Ademas, tu potencias un 8v a 150cv, o a 160 si su motor aguantase, y un 16v sigue andando mas, porque está preparado para eso... no creeis?

Saludos

FELIZ AÑO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo