Resultados 1 al 10 de 28

Tema: II KDD Vendrell

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: II KDD Vendrell

Dia 30... En Eitwo

- Hablamos un rato
    - Vamos a los karts
    - Jalamos
    - Mmm... si eso hablamos o andamos para que se baje la comida xD
    - Curvitas al pantano de Foix, esque si las hacemos antes todo lo que jalemos se irá a las tapicerías del coche y no es plan...
    - Bolos

En principio el "planing" del dia es ese. Como puedes ver esta calculado para pasar todo el dia sin tener tiempo a ser posible al aburrimiento.

Bueno ahora mismo te mando un MP con mi movil para ponernos en contacto si iciera falta.

En principio mi intencion era salir de Plaza españa en caravana yo en el coche de otro asistente e ir juntos asta alli lo acavo de proponer seriamente en clubopel a ver que cuentan las partes....

Sobre donde comer, lo miraremos en breve aunque la proposicion de ir de bocatas esta pillando fama a mi personalmente no me convence perooo lo que digan todos los asistentes.

Saludossss.

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: II KDD Vendrell

Bueno pues ya que al final GSI4ever se vino a la KDD pondre unas fotitos para nostalgia de quien se lo perdio y para recuerdo de quien vino.

De derecha a izquierda, JOSETI (Ángel), Alex (copi de charly) Jaimegarcia2, Charly_74, GSI4ever, Belen, y roberto me parece recordar.

Cada uno con su pequeñin Kadett GSI4ever, Calibra Charly_74, Astra F Jaimegarcia2 esos 3 coches los tres son GSi babaaaa.

Bueno tengo mas fotos pero no tengo casi tiempo que tengo que aun que empezar un trabajo sobre el carburador.

Espero que Carlos gsi4ever y compañia que venia contigo, os lo agais pasado bien con nosotros que cuides ese pedazo de Kadett que tienes que esta muy wapo.

Y espero que te lleves un buen recuerdo de la "gente" que estavamos alli, para futuras KDD ya te avisare si quieres.

Saludossss.