Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)
Es que yo no se kien dice que el coche en 5ª no anda...
Joder... yo a veces, vengo despistado hablando con mi novia o algo y joder, entro en las rotondas en 5ª a 35 o 40 y el coche sale bien, ojo, no sale como en primera, pero no esta lo suficientemente muerto como para decir, hostias tengo que cambiar.
Yo, no cambio un 8v por un 16v a no ser que el 16v este muy jodido, siendo asi, abajo no tira nada, pero estando los dos igual de sanos, el 16v tiene unos +++++++ en cualquier punto que no es normal.
Yo he llevado Type R´s, yo que se, mil coches turbo y os aseguro que este motor no es normal.
en Atmosfericos 2.0 16v digo que claramente SOLO y repito SOLO el S2000 anda mas que el Kadett 16v, y el Type R quizas un filo mas, pero depende mucho de los dos coches.
Y repito, el 16v kizas necesita un poco mas de mimo, pero si te enamoras del coche, no te costará nada darle lo que necesite jajaja
Y eso de que rompe mas... a mi uno de mis 8v me amargó, algunos del club lo saben, pero amargao por completo... entonces yo podria decir que el que rompe es el 8v.
Saludos y pillate un 16v lo mas de serie posible, que este en buen estado que seguro que no te arrepientes.
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]