Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: nuestros asconas!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Mas limpio??? no consigo imaginarlo, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :S
    Hombre, todo es relativo. Despues de un viaje de 5 horas(me lo traje ayer mismo dsd Madrid) tiene algo de suciedad. Mas que nada me refería a que el estado general del coche se aprecia mejor en vivo. Muchas veces(la mayoriade ellas) pasa justo lo contrario, es decir, en las fotos parece que el coche está de lujo y luego en directo te defrauda. Este es el caso de mi otro ascona, que en las fotos aparece mucho mas favorecido que en directo.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    ++++ matxarre, así que antes vendías el tuyo, y ahora tienes dos? Y como es eso?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Al final te has pillado ese Ascona????????

    Me alegro que haya ido a parar a manos de otro asconero!!


    P.d: Yo también estuve a punto a punto de comprar un 2º Ascona! XXDD
    :arrow: Ascona Hipnôse

  4. #34
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Tengo tres... :^^: El rojo(Christine), el blanco(a punto de desguace y que usaré para piezas) y otro blanco de cuatro puertas(lo tengo para piezas).

    Si a alguno de vosotros os hace falta alguna pieza en concreto, llegaremos a un acuerdo.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Joder q tio, vas a cabar con todos los asconas del pais. T has propuesto empezar luego con alemania?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Cita Iniciado por Matxarre Ver mensaje
    Tengo tres... :^^: El rojo(Christine), el blanco(a punto de desguace y que usaré para piezas) y otro blanco de cuatro puertas(lo tengo para piezas).

    Si a alguno de vosotros os hace falta alguna pieza en concreto, llegaremos a un acuerdo.

    Un saludo.
    Entonces? que le paso al blanco :shock:

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
    Entonces? que le paso al blanco :shock:
    Pasar pasar... nada. Lo vacié por dentro con intenciones de restaurarlo y me di cuenta que hacia falta invertir demasiado tiempo y dinero en quitar la corrosion y sacar todos los golpes.

    Despues de haber llegado a esta conclusión me dediqué a buscar otro Opel en mejor estado. Despues de ojear mucho por internet y de haber probado algunque otro trasto, vi el anuncio de Christine. El precio se salía de mi presupuesto inicial pero no me lo pensé dos veces. Unas horas despues ya habia llegado a un acuerdo con el vendedor.

    Ahora mismo no se que hacer con tanto coche ya que aparte de los asconas tengo un 207 HDI nuevecito que uso para ir a trabajar y hacer Kms. Para mas inri tambien tengo un Kadett GSI destripado, pero éste lo ventilaré en breves junto con el Ascona de 4 puertas, ya que en cuanto tenga un poco de tiempo se irán al desguace.

    El Ascona blanco de momento me servirá para piezas. Tal vez algun dia, semana, mes o año de estos me ponga a restaurarlo con más ganas, tiempo y dinero, nunca se sabe...

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  8. #38
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    ...El otro blanco es el que aparece en el video, junto al Ford Sierra, derrapando?
    :arrow: Ascona Hipnôse

  9. #39
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Cita Iniciado por -Acaju- Ver mensaje
    ...El otro blanco es el que aparece en el video, junto al Ford Sierra, derrapando?
    Si, es ese mismo. Parece que ese video está bastante extendido porque mucha gente me lo ha preguntado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona_Kaltza2.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 12103  
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: nuestros asconas!!!

    Muy wapetes esos asconas. Sin duda me quedo con cristine. K maravilla que cuidado está el tio

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •