Resultados 1 al 10 de 27

Tema: suspension!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: suspension!!!!!

bueno compañeros ya tengo mas o menos de q puede ser eltema!!!!
    dentro de lasposibilidades de q hay........... hay 2 q sobresalen de las demas...

1- puede q la copela este jodida.........
    2-o q sea defecto de chasis....el pq pues q esta mas bajo del lado derecho q del iquierdo unos 6mm mas bajo...........
    el amortiguador esta sano o eso me parace pq he desmontado ayer a la noche to y lo he visto bastante bien y en dureza esta igual q izquierdo.

lo de la aleta la rueda me tocaba en el guarda barros pero pq el chapista el otro dia cuadno me dieron el coche recien pintao lo debio de poner mal q esta algo suelto.......

entonces solo queda mirar lo de la copela y esperemos q sea de eso .........
    si lo fuese sobre cuanto saldria cambiarla??????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Basauri

Para q en la ITV t digan algo por la suspen el amortiguador tendria q estar muerto de eficacia completamente. Es mas en estos coches los nuestros, tienen q estar rematadamente mal xq no se xq ko***** aunke veas q el coche esta destruido y rebota como un campeon es complejo q la makina de una eficacia deficiente, no se si por diseño o q kojones pero es jodio q t de mal.

yo desmontaria el amortiguadro y comprobaria tanto la goma de la copela como el rodamiento q a demas si esta mas bajo de ese lado puede q este la copela gastada rota o algo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

a ver si tienes suerte y das con el problema

a mi el juego de copelas me costo 50€, pero me costo mil vueltas encontrarlas (para kadett hablo). en la opel ya no las tienen y en las casas de recambios no se enteran mucho.si te sirve de algo las que encontre que me valieron son de la marca monroe, los demas catalogos o no especificaban motorizacion o no especificaban carroceria (no me acuerdo de las marcas, se que una era kayaba)

saludos y ya nos contaras

Modelo
    Astra GSI 16V

35€ cada copela me costaron a mi si no me equivoco, ojala sea eso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...