Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Tengo una joya de esas desde Marzo del 89. Es el de 156 cv. Tiene 370.000Km.
    Le he cambiado el embrague, alternador (se murió) y puse uno reparado, unos discos delanteros, uno de pastillas delanteras, cuatro juegos de amortiguadores y ahora le estoy cambiando los taqués -a 20 euros cada uno- porque el escándalo que preparan ya no es de recibo.
    A los 150.000 le limpié la culata porque la mierda de la gasolina super había dejado los conductos de admisión y escape reducidos a la mitad de diámetro con una especie de escoria negra. Desde entonces sin plomo de 95 y tira millas.
    Correa de distribución cada 50-60.000 y un par de bombas de agua.
    Obviamente todo me lo hago yo. Mi confianza en los talleres es más bien escasa.
    Sólo puedo hablar maravillas de él.
    Gasta poco, corre TODO lo que quieras y es muy fácil y cómodo de mantener. Los recambios no son particularmente caros, tiene piezas comunes con el de 8v y en los desguaces hay bastante material.
    Es verdad lo que dicen que en 5ª y por debajo de 2.000 rpm tira más bien poco, peroooo a cambio en 5ª y por encima de 5.000 es bastante... diferente, ¿podríamos decir?
    Si tienes alguna duda, pregunta.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
    Tengo una joya de esas desde Marzo del 89. Es el de 156 cv. Tiene 370.000Km.
    Le he cambiado el embrague, alternador (se murió) y puse uno reparado, unos discos delanteros, uno de pastillas delanteras, cuatro juegos de amortiguadores y ahora le estoy cambiando los taqués -a 20 euros cada uno- porque el escándalo que preparan ya no es de recibo.
    A los 150.000 le limpié la culata porque la mierda de la gasolina super había dejado los conductos de admisión y escape reducidos a la mitad de diámetro con una especie de escoria negra. Desde entonces sin plomo de 95 y tira millas.
    Correa de distribución cada 50-60.000 y un par de bombas de agua.
    Obviamente todo me lo hago yo. Mi confianza en los talleres es más bien escasa.
    Sólo puedo hablar maravillas de él.
    Gasta poco, corre TODO lo que quieras y es muy fácil y cómodo de mantener. Los recambios no son particularmente caros, tiene piezas comunes con el de 8v y en los desguaces hay bastante material.
    Es verdad lo que dicen que en 5ª y por debajo de 2.000 rpm tira más bien poco, peroooo a cambio en 5ª y por encima de 5.000 es bastante... diferente, ¿podríamos decir?
    Si tienes alguna duda, pregunta.
    Se me olvidaba y un juego de cables de bujías y distibuidor. Dios que palo me metieron en la Opel, creo que fueron cerca de 25-30.000 ptas.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Bueno pues entonces creo que tengo la mayoria de votos para comprarlo, jeje , y si tengo que hacerle algunas cosillas, que sepais que me tenis que ayudar, jeje que pa eso me habais calentado vosotros. jajaja.