Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reprogramacion Centralita!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Reprogramacion Centralita!!!

    Acabo de llamar y me han dicho que sobre 400€ . Si es asi no me merece la pena, porque si tengo planeado pillarme un 16v necesito pasta y no es plan de gastarla en una centralita de un motor capado. Ya veremos que se puede hacer.

    De todos modos, el taller para el tema del tren trasero me interesaria, cuando tu lo hagas y me comentes tus impresiones.

    salu2

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Reprogramacion Centralita!!!

    joder que salvajada, esas cosas en vez de ir bajando de precio o han subido o se han estancado.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Reprogramacion Centralita!!!

    en mi opinion, una reprogramacion seria lo ultimo en hacer cuando estas metiendo potencia al motor ya que si empiezas reprogramando y luego metes mas cosas, esa potencia etra se queda "menos utilizable" ya que esa reprogramacion esta diseñada especificamente para las especificaciones tecnicas del motor en ese momento, por ello es mejor hacerlo lo ultimo. Metele lo que sea y hazlo, y te aseguro que ademas de rentable sacas mas partido al motor.

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Reprogramacion Centralita!!!

    Yo lo mejor que he visto, es subirse con el portatil al coche y en base a ese coche, hacer la repro... SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Reprogramacion Centralita!!!

    Os cuento mi experiencia. Acabo de hacer hace un mes la repro a un Vec B 2.0 DTI, claro está los resultados no son los mismos que en los gasolina, las repros parece que les sienta mejor a los petroleros.
    Mis sensaciones es que el coche se ha vuelto mucho menos perro que antes, anteriormente le costaba mucho salir en 1ª y 2ª, llegaba a las rotondas y era un suplicio, ahora todo eso ha desaparecido, ha ganado de pelotas, a 60 ya he metido la 5ª y el coche no se ahoga nada.
    Tiene mucha mas fuerza a bajo régimen, ya no hace falta apretarle tanto abajo. Las recuperaciones son espectaculares, ahora pasa de 100 a 150 en la mitad de tiempo. Ha ganado mucho en agrado de conducción y suavidad de funcionamiento.
    Con respecto al consumo, cierto es que ha bajado y bastante, los datos del ordenador de un depósito entero han sido estos:
    Velocidad Media: 45 Km/h.
    Distancia Recorrida: 916 km.
    Consumo total: 55,9 litros (el depósito tiene 60).
    Consumo medio: este dato no lo recuerdo bien pero eran 6 con algo.

    Deciros que mas o menos ha sido un 60% ciudad y un 40% carretera y a velocidades legales.

    Antes con un depósito me hacía unos 760 km.

    Por cierto, el precio de la repro, 200 euros.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Reprogramacion Centralita!!!

    Me puedes decir donde lo has hecho? Porque todo es preguntar si es un precio razonable a lo mejor me animo.

    salu2
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •