buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
espero q nosea una pregunta indiscreta pero me pika la curiosidad?
cuanto te gastas seguro al año siempre y cuando los tengas todos dado de alta?????????
pq pa flipar!!!!!!!!!!!!! si tienes tos esos coches........
buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
espero q nosea una pregunta indiscreta pero me pika la curiosidad?
cuanto te gastas seguro al año siempre y cuando los tengas todos dado de alta?????????
pq pa flipar!!!!!!!!!!!!! si tienes tos esos coches........
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Bueno pues novedades respecto al Astra....,
Despues de analizar todo lo que le debo hacer... recuerdo que el coche maraca ahora mismo 217.000 km... y auque se nota que el coche se a mimado mucho... esto es lo que le realizare en breve:
Cambio de las 4 gomas,
Revision de frenos, solo tengo que cambiar pastillas traseras y palanca del freno de mano que no funciona como debiera.
Supresor de catalizador
Y esto es la reforma mas importante.... le voy a transplantar un nuevo motor totalmente restaurado.
Supresor de catalizador
Ademas le ire puliendo pequeñas cositas para poco a poco dejarlo totalmente impecable.
Os ire poniendo fotos de las evoluciones que vaya sufriendo
Saludos
Enhorabuena Jordi por tu nueva adkisición. se le ve en muy buen estado y por lo que leo dentro de poco estará aún mejor con ese motor restaurado.
Tiene q ser difícil levantarse de la cama y no saber que coche elegir para pasar el día. Le envidia me corroe.
Oye si te sobra el vectra y lo kieres donar, a mi no me importaría cogerlo, jejeje.
Salu2
Buenas compañeros... hoy le he cambiado los zapatos al Asrita, le he montado unas yokohama, marca que nunca habia probado, perotodo el mundo me ha hablado de maravilla, haber que tal van... tambien le he cambiado discos y pastillas delanteras, y los limpias....
Poquito a poco va cogiendo forma![]()
Saludos
Pedazo carros. Ya mismo estarás fundiendo coches con el nuevo corazonen breves Jordis Cohete
![]()
![]()
![]()