Yo tuve toda esa perdida... un colega dice que el no nota nada de la 15 del ASTRA GSI 2.0 16v y la 18 que tiene ahora...
Yo creo que el solo mueve el coche para aparcar porque si no, no me jodas como no va a notar nada...
Yo tuve toda esa perdida... un colega dice que el no nota nada de la 15 del ASTRA GSI 2.0 16v y la 18 que tiene ahora...
Yo creo que el solo mueve el coche para aparcar porque si no, no me jodas como no va a notar nada...
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
O para sacarle fotos, porque hasta para aparcar debe notarse xDDDDDDD
Está claro que en prestaciones lo mejor es una 15'' y como mucho una 14'' en Kadett. Pero, ¿y lo que agarran con unas 16'' o 17''? Todo lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Yo cuando pasé a 16 me llevé una muy buena sorpresa.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno entonces en conclusion que me lo compre no?, jejej. Pues el sabado os cuento mas, que es cuando voy a verlo.
Muchas gracias.
miralo bien, y si te gusta lo que ves compralo. nadie mejor que tu para decidir eso, ademas, compras una gran maquina, da igual 8v que 16v, son buenos coches igual.
un saludo!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL