Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Y bueno, con respecto a las llantas, yo solo digo que mi coche cogia en 5ª con 14 254 y ahora con la 17 no pasa de 210 o 214... yo si gane en aceleracion por el tema de los moldeados, ya no escarba en primera, pero cuanto gane?? medio segundo? en 3ª empieza a caminar menos, y en 4 casi no tng coche... por eso llevo 14 de nuevo, es la mejor llanta jajajaj
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett rabioso

Yo tube un 8v que estaba impecable de motor y andaba de maravilla, pero ahora tengo el 16v y va aun mejor, anda mucho mas lo mires por donde lo mires,eso si tragar traga como un 8v eso de que menos yo no lo veo.

La unica diferencia aparte del motor que he notado es la frenada, se notan los discos atras, aun asi no frena como para tirar cohetes.
    Y de estabilidad, que quieres que te diga es un kadett y ya le puedes meter de todo o un dia te llevaras un susto.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    kadet

vaya diferencias de velocidades no?? yo recuerdo el mio con llanta 14 a 240 de marcadoe analogico, y tambien 240 con la 17. por eso digo que no note gran diferencia( eso si, favorable). ahora con el cuadro digital, 230, tambien cuesta abajo.