Yo de marcas buenas he probado en el vectra michelin pilot sport II 225/45/17, Goodyear NCT 215/50/17, y ahora bridgestone potenza 225/45/18. De estas tres, las goodyear las mejor en mojado, al ser medidas diferentes no puedes comparar, pero todas buenas.
Las michelin muy bien en seco, en mojado algo mejor las goodyear, las michelin durán más, y sobre todo, al final agarran mucho aún, cosa que otras ruedas acaban que no agarran nada.
Las bridgestone las más deportivas, las más duras, las más silenciosas en recta y las más ruidosas en curva. Agarran mucho, mucho, aunque con llanta mayor y más ancha, pero la verdad es que en seco el agarre es muy bueno, en mojado aun no he probado, a falta de probar michelin pilot sport o goodyear f1 con estas llantas.
En los astras llevé firestones firehawk 195/60/14, normales, me puso el seguro unas nokian cuando me robaron las llantas, peor que las firestone pero bien para el precio.
Lleve avon ZZ1 en 205/40/17, y sobre buen firme bien, en agua bien, sobre firme desgastado mal, no las recomiendo.
En resumen, con lo poco que se de ruedas, de michelin pilot sport destacaría la comodidad, la homogeneidad en todo tipo de circunstancias, firmes y niveles de desgaste de la rueda, la duración y la seguridad.
De bridgestone potenza, que aun no he probado mucho, destacaría que cuando se van vuelven a agarrar de manera muy contundente, las michelin eran algo más progresivas para volver a enganchar, y que son duras y muy deportivas, sin duda buenas ruedas para público más deportivo, bastante más ruidodosas que michelin en curva, más silenciosas en recta.
De goodyear nct destacaría agarre en mojado increible, a falta de probar las gs d3, que me han hablado muy bien de ellas.
De dunlop sp sport me han dicho que son como las michelin pero chirrian menos y duran más (dunlop es del grupo goodyear).
En resumen, para publico en general, rápido sin exagerar, michelin pilot sport van muy bien y terminan muy bien su vida util.
Para más quemados, bridgestone son más adecuadas, gran agarre y precisión a costa de carcasa más dura.
Goodyear duran menos que las michelín, y no las he probado en una medida para comparar, pero buenas ruedas también, al nivel de las otras dos, gran agarre en mojado.
Saludos!