Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Que neumaticos llevais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ¿Que neumaticos llevais?

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    • Medida y presion: 195/50/R15 V ; 2,5 bar (D) , 2,2 bar (T)
    -Delanteros: Michelin Pilot Exalto PE2 (20000km y todavia les queda para rato...)
    -Traseros: Kleber Dynaxer...en los alambres
    • El comportamiento en seco de las pilot es muy bueno, en mojado ya no tanto, pero se defienden bien igualmente.trazan muy bien en seco pero en apoyos muy fuertes derivan algo y no avisan chillando y a veces te llevas algun susto....
    • Las kleber ya las empece usadas asique no puedo dar una calificacion justa. ahora mismo estando casi "slicks" son bastante nobles, pero en cambios de apoyo fuertes deslizan un poco, aunque es mas bien culpa del poco peso del culo del kadett mas que de las ruedas en si

Exacto, a las Pilot PE2 el mayor pero que le veo es que no avisan chillando y hay veces que te llevas el susto pues vas bastante pasado y no chillan nada...

Pero la trazada es buenisima, supongo que será por lo del flanco que comenta cicli...

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    calibra

Predeterminado Re: ¿Que neumaticos llevais?

En el corsa llevo 205/40/R17
    2.0bar delante y detrás.
    La marca, Wanli. Yo no loa conocía en norauto me dijo que las fabricaba pirelli) y la verdad que llevo año y medio con ellas derrapando y ahi siguen agarrando como unas campeonas.