Tio lo siento un monton acabo de leer el post q ++++da, te an exo muxo en el coche??? no se animo y ya sabes q si necesitas una manilla pa lo q sea aki andamos tio que quiero volver a ver ese kadett con la luna rota en otra kedada eh
Un saludo y animo