Resultados 1 al 10 de 26

Tema: donde estara mi carro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kaddet

Predeterminado Re: donde estara mi carro

gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos niñatos pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por jorge8v Ver mensaje
    gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos ++++++s pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.

Siento que te lo hayan destrozado, por lo menos ha aparecido.

¿Qué le han hecho exactamente?

Modelo
    Astra GSI 16V

Tio lo siento un monton acabo de leer el post q ++++da, te an exo muxo en el coche??? no se animo y ya sabes q si necesitas una manilla pa lo q sea aki andamos tio que quiero volver a ver ese kadett con la luna rota en otra kedada eh
    Un saludo y animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...