nop, no piden la antigua hoja de itv ni tu tampoco se la des, solo ficha tecnica.
nop, no piden la antigua hoja de itv ni tu tampoco se la des, solo ficha tecnica.
No si de pedirla ya se q no la piden, cm minimo a mi no me ha sucedido.
Pero me planteaba el echo de q lo tuviesen en los ordenadores, q al poner la matricula les saliese las leves del año anterior para comprovarlas...
No sale direcatamente pero t lo pueden buscar en el ordenador facilmente por matricula.
A ver el tema de los defectos leves es q es un defecto por el cual no t peuden rechazar, pero es un defecto el cual hay q subsanar lo antes posible. Digamos q es un defecto el cual permite circular sin mucha deficiencia en la seguridad del vehiculo, pero hay mcuhos defectos q al poder ir a mas se deberian de reparar.
otro tema es el q en algun control de documentacion a los guardias les de por pedirte el informe de inspeccion, q es obligatorio llevarlo junto la documentacion, y comprobar q se hayan corregido esos defectos leves
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en el caso de los guarda civiles o los mossos en mi caso, con comentarles que gracias a sus ilusionantes multas rozo la insolvencia, por lo q me es imposible pagar mucho mas que la gasolina... :P
saludos!
mi tio hace 6 años que tiene chunga la luz de la matricula y cada año le marcan la falta leve y no le dicen nada. Sin ir mas lejos la semana pasada y no la paso debido a que el coche solo tiene frenos delante ya el pobre XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes