Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Kadett E y Weber

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Buenas, echa un ojo a las normas, pero los posteos de compra venta, solo se pueden poner en compra-venta, y es necesario un minimo de 100 mensajes reales.

    Saludos!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Hola de nuevo.
    No he podido estar antes por aqui . Se agradece la aclaracion sobre los posteos de compra y venta , Corsa_220HP .
    Bueno ademas he hechado un vistazo a tu pagina, bonita maquina en la portada . Me ha gustado aunque me imagino que la iras ampliando poco a poco .
    Estoy otra vez a vueltas con mi maquina. La falta de RC , de donde es mas probable que provenga ?, de arriba (culata, valvulas etc. ) o de abajo (segmentos, pistones etc ) .
    Me gustaria que me dieras tu opinion .
    Estoy a punto de desmontar todo definitivamente para meterle mano y poner los Weber en su sitio .
    Estoy recopilando informacion y tratando de hacer todo de manera conjunta.
    Quisiera desmontar solo una vez si es posible.

    Un saludo y hasta pronto .







  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber


    Ya tengo reunido casi todo el material , a ver que tal suena . Me falta un poco de tiempo para hechar a andar, pero estamos en ello.

    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    no me va el enlace,
    cual es el invento final resultante?se nota mucha ganancia?

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Hola .
    El proyecto, que sigo con el, pero no se como va a terminar. Hay bastantes baches en el camino.
    He pedido precio para un cruce del arbol de serie, pero se va un poco, cuesta alrededor de 300 € . Casi lo mismo que un arbol nuevo para competicion.
    Se podria aligerar el volante y equilibrarlo a un precio razonable ?. Que ventajas objetivas nos puede proporcionar?. Se puede averiguar su peso ?. En fin mas preguntas.
    Asi que seguimos buscando el material que nos falta, pero me gustaria hablar con algun preparador de motores para valorar ciertos aspectos que se escapan a simple vista.
    Felices fiestas.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •