Re: Cuando Llevo Rato Conduciendo Se Me Endurecen Los Cambios
Hombre la caja de cambios es una de las piezas que a poco bien que la trates se va con el coche al cortijo... el único mantenimiento es revisar el nivel del aceite y rellenar en su caso, cada cierto número de km es recomendable cambiar la valvulina, pero en principio con revisar nivel y rellenar en casso necesario es más que suficiente...
De hecho, si se rompe un sincronizador del cambio, es normalmente más práctico buscar una caja de caambios del "cortijo" que andar cambiando un sincronizador, no por lo que valga la pieza en si, si no por la mano de obra de sacar la caja desmontar y cambiar un sincro...
En principio, en las cajas de cambio, es al revés, las marchas entran duras cuando están frias, una vez que han recorrido unos km y has pasado por todas las velocidades, las marchas entran algo mejor, yo que tú revisaba el nivel de valvulina...
Tampoco esperes que las cajas de cambios de los PELO sean la suavidad personificada, hay marcas de coches con cajas de cambios más suaves... como ejemplo los PSA y los RENAULT... pero son peores en otras cosas...
De normal, la 2ª velocidad es una de las velocidades que a veces cuesta engranar...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."