podriamos hacer algo el 7 o el 14 de enero, yo ya llevare avanzado algunas cosillas del kadett y asi las veis.
Un saludo
podriamos hacer algo el 7 o el 14 de enero, yo ya llevare avanzado algunas cosillas del kadett y asi las veis.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Por mi bien pero tendria que ser una kdd organizando algo y que venga mucha gente, ai k organizar algo tipo aniversario pero un dia en zaragoza
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
pues mucha gente de zaragoza en el foro creo q no hay.... pero se pueder decir una fecha y listo, yo prefiero q sea un sabado por la mañana
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Juntarse mucha gente en zaragoza es como decir que los Critter la chupan bien...Imposible...
K No Llega A 60 en 1º???...mira encima a 65!!!!
Yo si no tengo que trabajar me apunto a la quedada, soy de Zaragoza capital asi que ya hay otro mañico que se apunta con su kadett gsi. Saludos para todos.
Bueno pues viendo que aun ai gente k se apuntaria podriamos acer una lista con la gente que vendria y k dia y k acemos y villacampeta tu k eres del club calibra podriamos intentar acer una kdd conjunta de clubgsi y clubcalibra si os parece bien.
Saludos
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
mejor en vez de finales de enero, a alguien le interesa finales de febrero??
tengo unas cosillas que ponerle al carro imprescindibles, lo demás ya son pijadas varias que se pueden ir haciendo poco a poco.
que me decis el 24 de febrero por la mñn?
Aquí otro maño, jeje, aunque un poco tarde. Ahora llevo una temporada bastante ocupado y no me conecto demasiado, pero quedad en un fecha y si me viene bien (como no sea domingo fijo que no puedo), pues acudiré.
OLD OPELS NEVER DIE
Estamos de crisis, observa http://www.clubopelcalibra.com/
http://www.teamcalibra026.info/