Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Quedamos en La Torre el dia 23?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado Re: ¿Quedamos en La Torre el dia 23?

Yo queria ir, para pillarme un cuadro de mandos ( el marcador) uno original del 2.0 16v, que este en el mejor estado posible, o nuevo, jeje.

Yo por mi me apunto, yo me vendria desde Mérida.

Una pregunta, los marcadores los tienen quitados de los coches y almacenados, o unos mismo tiene que coger herramientos y quitarselo al coche???? ( yo nunca he ido a ese sitio, jeje)

Sobre que hora quedariamos???

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por chicogsi Ver mensaje
    Una pregunta, los marcadores los tienen quitados de los coches y almacenados, o unos mismo tiene que coger herramientos y quitarselo al coche???? ( yo nunca he ido a ese sitio, jeje)
    Tienes las dos versiones, en la campa te lo desmontas tu, pero también puedes acercarte a la nave y preguntar si lo tienen.

Estuve el sábado pásado y no había nada de 16v en la campa (Kadett no lo sé) para hacerme con el tacho y pregunté en la nave y me pedían 40 mortadelos cuando he leído en algún sitio que pedían 18 (Supongo que cogiendo en la campa donde están los coches).

Hace mucho que no os veo a los Le Torreros pero mañana me marcho para casa a pasar las navidades. Pasadlo muy bien en La Torre y más aún en las Navidades junto a vuestro seres queridos.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Pocket_GSi Guest

venga mas gente, a apuntarse todos.