Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chivatos en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Chivatos en kadett

    Una vez dije que tenia fijo el chivato de los frenos de la pantallita que hay en el centro del salpicadero del kadett, pues he cambiado discos y pastillas delanteras y nada, sigue =, ¿seran las traseras o el sensor? ¿Alguien me puede explicar el funcionamiento de ese sensor?
    El del aceite cuando arranco esta un rato parpadeando, ¿eso es normal?
    Y ultimamente se me enciende mucho el que esta a la derecha de los frenos uno que es un circulo con 3 rayas a cada lado, me suena que el leon de mi hermano tiene esa luz para la perdida de traccion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Chivatos en kadett

    Cita Iniciado por MKB Ver mensaje
    Una vez dije que tenia fijo el chivato de los frenos de la pantallita que hay en el centro del salpicadero del kadett, pues he cambiado discos y pastillas delanteras y nada, sigue =, ¿seran las traseras o el sensor? ¿Alguien me puede explicar el funcionamiento de ese sensor?
    El del aceite cuando arranco esta un rato parpadeando, ¿eso es normal?
    Y ultimamente se me enciende mucho el que esta a la derecha de los frenos uno que es un circulo con 3 rayas a cada lado, me suena que el leon de mi hermano tiene esa luz para la perdida de traccion.

    pues me temo que el chivato que tienes encendido desde hace tiempo no es el de las pastillas, sino el del liquido de frenos (o lo tienes bajo, o se te solto el cable), porque precisamente ese que dices de un circulo con 3 rayas a cada lado es el de las pastillas

    el kadett no tiene sensor de desgaste de frenos traseros, solo delanteros

    el sensor no es mas que una chapa que toca el disco cuando las pastillas estan muy gastadas, suelen joderse con los años...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Chivatos en kadett

    Y lo del sensor del aceite es totalmente normal, es un chequeo, que hace el coche para comprobar el nivel, de aceite.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Chivatos en kadett

    ok entonces tengo los 2 sensores jodidos, porque pastillas estan nuevas y liquido ya e provao a darle la vuelta al tapon para ver si se apaga y nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •