Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Llanta 8" vs llanta 7" dureza de las ruedas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Llanta 8" vs llanta 7" dureza de las ruedas

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Buenas,

    También puede ser que las gomas que hayas montado tengan el talón super duro.

    A mi me pasaba con las Yokohama, que en una llanta de 7" en 17", no había quien +++++++ montara las 205x40x17 sin la ayuda de dos personas más.

    Incluso me parece que son tan duros los talones, que me atrevería a rodar con poca presión.

    Si te parece poco estirado un 225x45 en 8", imagínate como andamos algunos con 225x40 estirado en 9", o lo que es peor, ijijiji, estirar 215x40 en 9"



    Alex.
    cierto...

    yo mas bien creo que eso se deba a la marca de la goma que tenga el perfil muy muy duro, no de la medida

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Llanta 8" vs llanta 7" dureza de las ruedas

    A eso iva yo, q depende de la marca de la goma es posible mas q por el perfil q sea dura.

    Javierin no es q los motores de antes fueran la oxtia, q si lo son simplemente todo de pende de diametros. Si hechas cuentas podrs comprobar q tu cmabio en el astra tampoco fue tan considerable como en el caso del vectra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Llanta 8" vs llanta 7" dureza de las ruedas

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A eso iva yo, q depende de la marca de la goma es posible mas q por el perfil q sea dura.

    Javierin no es q los motores de antes fueran la oxtia, q si lo son simplemente todo de pende de diametros. Si hechas cuentas podrs comprobar q tu cmabio en el astra tampoco fue tan considerable como en el caso del vectra
    Tienes razón en esto del diámetro, y menos mal lo de las marcas de ruedas y la diferencia de dureza de carcasas. Buscaré en su momento las más confortables, ya que ahora me va bien, se podría poner un pelín más duro para mi gusto, pero estas bridgestone en 40 van a ser demasiado duros, aunque para trallados la verdad que agarran muy, muy bien, aunque teniendo en cuenta el cambio de llantas no sabría decir si agarran más los michelin pilot sport o estos con la misma llanta.
    El que me las vendió me dice que claro, ahora su coche corre más (teniendo en cuanta además que el marcador le marca más velocidad) y que no ha perdido tanto de agarre, pero no lo ha probado a fondo. Curiosamente, siguiendole a un V6 de gasoil con centralita irmscher y 195 cv, el con rueda 225/45/18 y yo con 225/45/17, yo andaba un poco menos, pero poco (aunque el tiene más bajos) o sea que parece que lo que me dijo el de opel es verdad y mi coche anda muy bien y se acerca al V6 CDTI con llanta grande y cambio largo. Supongo que subiendo a 180 me dejaría atrás con facilidad, y a igualdad de cambio y llanta, pues evidentemente lo perdería.

    La verdad es que no he perdido mucho el mío de aceleración, pero al final el pie más abajo, más alto de vueltas y el coche me traga más, y tengo esa sensación de "zapatones". A partir de 3000 en llano y a fondo anda muy parecido.

    En fin, no os aburro más, un abrazo y GRACIAS a todos, un abrazo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •