Je je:

No os he comentado k parte del trabajo ya esta hecho, ya que el tirador y el cable estan de serie en mi corsa, je je.

La parte del carburador es la que me preocupa un poco más, de todas formas, segun me comento el mecanico, debe existir una pieza cuyo precio ronda los 60 leuros para cambiar el bimetal por el acople del cable del tirador.

Me extraña que nadie en el foro lo haya cambiado con la de culones que hay por aqui, y sabiendo como dice Kadette16sv, que esto falla mas que una escopeta de feria, je je.

En cuanto encuentre alguno, os digo, ya que tengo un carburata viejo en keli, y estube enredando el otro dia y:

- Unido al eje del bimetal, o al bimetal, tenemos un cablecito, que entra a su vez en un pulmoncillo, que a su vez sale otro cable que se conecta mediante un conectorcito faston al cableado del coche (hasta aqui lo he seguido)

-hay otro pulmoncillo por debajo asociado a esto tambien.

Por lo que la gran duda es ¿que pasa con todo esto??????

Por lo de las Ñapas mecánicas no hay dios kien me gane, pero ponernos a suprimir de todo me parece k no, por lo k tiene qyue existir algo en el mercado, asi k una solución quiero!!!!

Y si no lo tiene ni dios, es un brico digno del foro eh!!!! Por que a todo el mundo le falla, je je je