Olvidate en pensar en los baches y tal.. seguro que te la han pedido prestada... Suerte en encontrar el respuesto.
Olvidate en pensar en los baches y tal.. seguro que te la han pedido prestada... Suerte en encontrar el respuesto.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
jajajaja, esa tapa no se cae sola xDDDD necesita ayuda... pero me mola que seas tan bien pensado jjajaja
ahora en serio, esas tapas escasean, ya que es la tipica que cuando te falta a ti, se la mangas al vecino (las mias de momento sobreviven) asique si no la encuentras en desguaces, tendras que resignarte a comprarla nueva y hacerle algun tipo de invento para que no te la levanten otra vez...
saludos
Que ya se que puede parecer estraño que se haya caido pero esque antes de subirme al coche que fui a el de frente estaba(me hubiese dado cuenta si faltase) y fui directamente a casa y al bajarme y pasar por delante ya no estaba...
exacto, yo ya no se cuantas me abran birlado. Ya llegue un momento en que me daba igual tenerla que no porque iba al desguaze y ya estaban sacando la piecita de los ++++, hasta que se les acabaron xD
saludos y suerte
me he tirado 5 meses buscando esa tapita porque mi coche no la traia, y flipa para encontrarla hasta que la encontre y le puse una brida, jejej.MUcha suerte