Re: Duda importante puente trasero

Iniciado por
BiLLyTK
vamos por partes...
tu lo que quieres hacer es quitarle eso para que no te sobresalgan tanto las llantas... no? que llantas tienes? que desplazamiento y ancho miden?
llevas abs?
eso, no es refuerzo como tal, es una especie de separador para que el buje con sensor de abs entre bien y no pegue el sensor... aparentemente no es de refuerzo, si lo quitas, no tendrías que soldarle nada por detras...
yo es que al puente no le haría nada y menos si es para pasar itv... te sale mejor, mas barato y mas seguro comprar 4 llantas de chapa (que estan tiradas de precio) y cambiarlas cuando vayas a pasar itv... pero vamos, es mi opinion
saludos
Llevo llantas de chapa, y si eso solo es para el abs (que no llevo, ni llevare), que le den por ahi, lo voy a quitar y se me queda en la medida justa a la que debo llevar, y si ensancho algun dia sera con llantas de mayor et.
Mi puente nuevo es de astra y mide 24mm mas que el del kadett, justo lo que miden esas chapitas.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x