Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda importante puente trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Duda importante puente trasero

me parece que se refiere a las chapas que van entre el buje y la viga, que se ponen por el tema del sensor del abs..., supongo que se referirá a eso... pero vamos, no veo yo viable tocar el puente, y menos si tiene esas "chapas" ya soldadas a la chapa del puente

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB092421.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 821.8 KB 
ID: 11910  

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    me parece que se refiere a las chapas que van entre el buje y la viga, que se ponen por el tema del sensor del abs..., supongo que se referirá a eso... pero vamos, no veo yo viable tocar el puente, y menos si tiene esas "chapas" ya soldadas a la chapa del puente

saludos
    ah pues a lo mejor es eso. es que como yo no tengo puente de astra ni se en que se diferencian fisicamente no sabia de esa chapa.

ya nos dira a ver como es el tema

saludos emilio!!

Modelo
    Kadett

Gracias por las fotos, el herrero de mi viejo a dicho que no son de mucho refuerzo, pero que se podrian quitar y soldar por dentro para dar el mismo refuerzo. Que os parece?, lo digo porque quiero si es posible que los 2 ejes midan mas o menos lo mismo y no tener problemas algun dia en itv, decir que siempre a llevado discos y todo eso.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Astra F

vamos por partes...

tu lo que quieres hacer es quitarle eso para que no te sobresalgan tanto las llantas... no? que llantas tienes? que desplazamiento y ancho miden?

llevas abs?

eso, no es refuerzo como tal, es una especie de separador para que el buje con sensor de abs entre bien y no pegue el sensor... aparentemente no es de refuerzo, si lo quitas, no tendrías que soldarle nada por detras...

yo es que al puente no le haría nada y menos si es para pasar itv... te sale mejor, mas barato y mas seguro comprar 4 llantas de chapa (que estan tiradas de precio) y cambiarlas cuando vayas a pasar itv... pero vamos, es mi opinion

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vamos por partes...

tu lo que quieres hacer es quitarle eso para que no te sobresalgan tanto las llantas... no? que llantas tienes? que desplazamiento y ancho miden?

llevas abs?

eso, no es refuerzo como tal, es una especie de separador para que el buje con sensor de abs entre bien y no pegue el sensor... aparentemente no es de refuerzo, si lo quitas, no tendrías que soldarle nada por detras...

yo es que al puente no le haría nada y menos si es para pasar itv... te sale mejor, mas barato y mas seguro comprar 4 llantas de chapa (que estan tiradas de precio) y cambiarlas cuando vayas a pasar itv... pero vamos, es mi opinion

saludos
    Llevo llantas de chapa, y si eso solo es para el abs (que no llevo, ni llevare), que le den por ahi, lo voy a quitar y se me queda en la medida justa a la que debo llevar, y si ensancho algun dia sera con llantas de mayor et.

Mi puente nuevo es de astra y mide 24mm mas que el del kadett, justo lo que miden esas chapitas.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x