ap,pues de la palaca ni idea tio!lo de falta de likido refrigerante,fijo ke te pasa como me paso a mi.

saca el tapon del vaso,y mira el flotador de la sonda,si esta como comido,es normal ke no flote y se va al fondo,lo cual te da fallo de agua,eso lo compruebas facil.

pon contacto (sin arrancar el coche)con el tapon kitado,lo pones de lado para ke se te aguante y dale al flotador para arriba como si tubiese agua y en el ordenador no deberia poner nada,bien ahora bjalo y deberia poner lo de falta de agua.

solucion,compratre un tapon ke vale 30€

lo de falta de agravada de aceite es el aceite ya esta por debajo del minimo y en el libro pone ke apagues inmediatametne el motor.a mi no se porke pero si tengo el coche un rato parado a ralenti me lo pone aunke este el aceite al maximo.

lo de la calefaccion,pues tienes ke kitar el marco ke va alrededor del marcador,las toberas de ventilacion,el ordenador,radio, y los tornillos le ves para ir sacando la moldura toda donde van los mandos de calefaccion.por cierto las ruedas salen tirando de ellas,menos la de luneta termica ke tines ke ponerla la luna termica y ves un gujerito pekeño metes un destornillador y lo aprietas para dentro tirando de ella.vas a tener ke soltar los cables de las ruedas, y eso.

ya vas viendo al desmontar,yo abri el mio 2 veces,la ultima me llevo 40 min, y al de Astreo_gsi mas o menos tambien.

saludos