ostia tio que fenómeno jajaja casi todos lo mensajes me han salido menoes el de Motorol stand el de oelmangel mangel me lo puso el otro dia y no sabia si era por falta de aceite o que por lo tanto le heche y se me quito que significa eso de agravade de aceite lo de las luces de frenos es bremlicht hace poco lo tube jejeje a mi tb me pasa lo mismo lo prefiero en aleman por que lo hace mas él pero es que llevo mucho tiempo con lo de kulmithel stand y lo queria quitar de una vez cuando puedas si me explicas como cambiar las luces te lo agradeceria cacho !! jejej que no quiero desmontar el salpicadero jajaja con lo de un tornillo por aqui otro por alla... jejej . ahora la duda que tengo es como que dice que le falta agua si la otra vez hasta tube que sacar por que me pase y no se quito eso a que puede ser que este jodido el sensor? x cierto muchas gracias por la info . si puedes contesta pronto

Pd : ya que te veo que estas hecho todo un entendido para cambiar la p alanca de cambio .. es que donde tiene la bola es decir si quitas la carcasa del medio tiene una bola que mueve la tiranteria esta muy desgastado y ya de paso que lo tng desmontado con la cuestón de luces y engrase sabes como va ? bueno de todas maneras gracias por todo lo que me has aportado y si sabes algo mas aki estoy jejeje