Resultados 1 al 10 de 46

Tema: The Punisher GT, el castigador...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: The Punisher GT, el castigador...

Yo siempre he llevado y llevo ahora mismo Mobil 1 5w50, y no consume nada. Me rezuma un poco por la junta carter que tendré que cambiar para unirme a la moda, pero eso no es culpa del aceite.

En cierta ocasion probé a ponerle un 10w40 por aquello de los 16 años/ 200.000 km, y tuve que comprar una lata para rellenar porque no se por donde ++++ se iba, el caso es que noté las bujias mas negras de lo normal y tuve que rellenarle un litro enterito y llegué al cambio de aceite con el nivel justo pues se lo habia bebido.

Decir que el 10w40 que le puse era marca cecauto o algo similar, lo que me dejó claro que era una mieeerda como un piano de cola y que el Mobil 1 es el copón bendito. Ah! Tambien se bebio excesivamente el Castrol Magnatec 10w40, y ese cuesta mas carito. Lo mismo mi culon es adicto al Mobil 1 dios!.

En definitiva, con Mobil 1 noto menos consumo aceite, menos ruido, mejor arranque en frio y hasta me noto mas joven.

Predeterminado Re: The Punisher GT, el castigador...

Roncete, eso que te pasó es rarísimo ehh?, ya que debería consumir menos con el 10w40, que cosas más raras. A mí ni con el 10w40 me consume, nada de nada, antes rezumaba por la junta de la tapa de balancines, casi desde que era nuevo y en los talleres no sabían sellarla bien, fue llevarlo a la opel y le pusieron la junta milagrosa, desde entonces no ha vuelto a rezumar ni gota, se petroleó el motor y sigue igual de limpio, antes daba asco de verlo. Aun así, incluso cuando rezumaba, el nivel de aceite de este coche jamás ha bajado de su sítio entre cambio y cambio, será pura suerte.

PD: El Mobil 1 5w50 en nuestros motores es dios!, me va bien con el semi 10w40, pero noto el motor algo más ruidoso, es la única pega.

Saludos.