Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Compra de un Calibra Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

Mira si tu capricho es comprarte un Calibra Turbo, adelante, no te quedes con las ganas, es un coche para tenerlo una vez en la vida, eso sí un consejo mira y sondea muy mucho el mercado y si tienes algún amigo mecánico o un taller de confianza que te pueda echar un vistazo al coche, mejor (aunque esto no te asegura la ausencia de fallos en el futuro, pero ni en el Calibra ni en ningún otro).

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

COmo dice Alex, un V6 con uan F28 seria lo ideal. Yo he tenido varios años un Calibra V6 (Ni q decir q pa cualkier duda aki estoy q pa eso le meti mano por todos los costados), y yo me atreveria a asegurar de q Un V6 con caja de turbo se lo pondria dificil a muchos coches entre ellos a un Turbo como el q t kieres comprar.

Estando de serie no tiene nada q ver uno con otro, pero por culpa del q el V6 yo lo veia demasiado lastrado con un volante de inercia como el de un pegaso y bueno una 3ª q se podian haber ahorrado algo xq a 180 en 3ª no creo q lo hagan muchos.

Pero q es un motor muy burro y anda mucho t lo digo yo, y he tenido un V6 y ahora tngo un Turbo, en carroceria de vectra eso si.

Otro tema es q t guste andar, siempre ser mas facil encaballar un turbo q al lastrado V6. Con lo q t estoy diciendo tampoco creas q el V6 es barato. Por decirte algo t puedo decir q la distri completa con bomba de agua (Q ya de paso cuento q va fuera de la distri, q es de los pocos de la epoca) me salio por 500€ y haciendola yo, solo en piezas.

Ya puestos añado q tb he tenido un Vectra 16V y un ascona con el motor SEH. Y digo, y nunca creo nunca, cambiera de opinion:

El SEH kiza era el mas lento de los tres, pero para mi era el mas bonito de conducir, no se es una cosa... q cada vez q kojo uno me sorprende.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos