Buenas

En el Kadett he puesto los antinieblas desde cero y están funcionando así que si te puedo echar un cable (nunca mejor dicho) aquí me tienes.

Por un lado tenemos el tema de la fijación de cada faro al paragolpes, que eso ya será según el modelo que elijas, como y donde ponerlo.

Por otra parte tenemos el apartado eléctrico que es algo más complicado o al menos lioso.

Te recomiendo que si puedes, para acelerar el invento y hacerlo más fácil, busques de desguace una instalación original de un Kadett, por ejemplo (supongo que en el Corsa será igual). Busca en la copela derecha, según miras, un bloque con un relé y un fusible (de 20 amperios) y quita todo el ramal que vaya y venga de ahí.

Nos quedarán cables por todas partes, de los que tenemos que identificar:

- los que van a masa
- los que van an los antinieblas
- los que van al interruptor del salpicadero

Búscate también un interruptor de nieblas para tu coche, que en el Corsa no se como es.

Cuando lo pilles ya si quieres entramos en detalles, que de memoria es un lio.

De todas formas al final se reduce a sacar un cable del rele y llevarlo al mando, puentear los otros tres contactos del mando al mando de niebla trasero, llevar uno o dos cables a masa, y los positivos a los faros.

Creo que había un post que puse algo asi com "antinieblas no de serie en kadett" o algo así.

Un saludo