Resultados 1 al 7 de 7

Tema: instalar cierres centralizados 2 p astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado instalar cierres centralizados 2 p astra

    Originalmente Escrito por racing-gsi
    buenas soy nuevo en el foro un saludo a todos

    bueno pues quiero montarle una alarma ami coche y ya de paso pues le boy a motar cierres centralizados, me e estado informando y entrado unos un kit de cierres para dos puertas universales que vienen los dos motores el rele de mando, unas varillas y la cableria, no se muy bien como montarlos y si son compatibles para el astra,el de latienda me a dicho que si per no me fio mucho, aver si me podeis hechar una mano,e encontrado algo por internet es asi algo ashttp://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=11523254i

    me dijeron que poner el cierre orijinal igual era mas lio y que esta era una buena opcion,no lo se, si alguien save como instalar los cierres orijinales aver si me puede hechar una mano, e preguntao en desguaces y en uno e encontrado los cierres con ceradura y me sale lo mismo que el universal 8y pico euros, me decantaria por los orijinales pero si el otro es mas facil pone igual mejor sacarme d dudas,
    bueno gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    para poner el cierre original necesitas varias kosas Por un lado kableado, por otro motores d cierre, centralita d cierre y varillas. Kreo k no se m olvida nada. El kableado si lo koges d desguace es kitarlo y ponerlo en el tuyo. Las varillas del kotxe k ayas kogido el cierre y los motores mas d lo mismo al igual k la centralita. ES decir, kitar uno y montar en el otro.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    no necestita varillas,el motor ya encaja en una mueska del la cerradura,no vale la ke tienes,tienes ke cogerte uan con el motor ya atornillado!!

    un dia hare un brico del proceso!jejej

    te respondi al MP!!

    te dejo una foto del motor y la cerradura,tu cerradura no llevara la parte rodeada donde van los tornillos ke sujeta el motor,aunke se podria hacer el soporte.la flecha es donde va la muesca ke encaja ek motor a la cerradura,por tanto no necestitamos varillas mas ke las ke tenemos!

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerradura y motor.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 11903  
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    pongo lo del mp aki para ke mas gente lo vea!


    aun no le eche un vistazo al enlace,luego se la echo y te cuento,pero te va a ser mas facil cogertelo de un desguace.mira tenemos la preinstalcion echa,y ahorras pasarte cables por todo el coche

    en cuanto a cablear,solo tendras ke kitar de un astra 3 puertas la instalcion electrica de las 2 puertas,y a poder ser ke lleve elevalunas,cierre y espejos electricos,asi tienes tambien para los espejos si un dia te decides a montarlos ke es muy sencillo.la instalacion de la puerta solo es desenchufar lo ke tienes cortar la bridas ke la sujetan y soltar la clavija de la puerta(junto a las vidsagras)aí comprobaras ke la parte ke viene del coche tiene como unos 20 pines y la ke viene de la puerta unos 6-8-10,eso te demuestra ke tienes preinstalacion echa.

    la centralita la puedes coger de un calibra o astra,alomejor tambien vale de vectra,yo la cogi de calibra,y solo es enchufarla,ya ke tienes los cables tambien.

    luego necesitas coger las cerraduras con el motor,no donde metes la llave si no la cerradura(yo las cogi porke las ke tenmos no trae el soporte para el motor!)

    y bueno,ya luego para el mando a distancia,o bien te coges un modulo solo para mando por 45€ o una alarma por 95,yo solo puse mando,entra en provauto.com y veras,aki en el foro lo tenemos varios,tanto mando como alrama!

    bueno si necesitas algo mas ya sabes,yo monte los espejos,cierre y el mando a distancia, y creo ke te es mas rentable hacer como te digo yo!

    ya me cuentas!!

    vaya tocho!!jejejje

    un saludo socio!
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    muxas gracias tope_astra, no sabia komo iba en el astra. Igual m ekiboke al explikar el tema yo, por k explikaba las d kadett y corsa. Asi k d ++++ madre. algo mas k emos aprendido oy.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    Si es que siempre estais ahi para explicarlo todo, entre todos hacemos 1

    Saludos ivanv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: instalar cierres centralizados 2 p astra

    jeje!unas veces se aprende,otras se explica!!y asi como dice ivanv hacemos 1 bueno!jejeje

    saludos
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •