los cuadros del kadett ya e tenido q canviar dos por culpa de la aguja de la temperatura con eso te lo digo todo
los cuadros del kadett ya e tenido q canviar dos por culpa de la aguja de la temperatura con eso te lo digo todo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
vale, pensaba que el indicador de la temp es una cosa que duraba lo mismo que el coche pero si me dices eso mañana mismo voy a por un cuadro para controlar la temperatura del coche, que despues de poner termostato, termistor y sensor de temperatura nuevos lo minimo es poder controlar como se calienta el coche para ver si todo va como deberia, gracias.
Pues hombre si fuera por tema del cables seria una ++++da, ya q como dices es dificil seguirlo, bueno no dificil seguirlo si no jodio el buscar donde esta el tema, lo mas sencillo seria el meter uno nuevo pero bueno mas o menos siguiendo un orden de instalacion logico conjunta a la del coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo más seguro sea del cuadro.. compra uno de desguace y cambia el reloj de las agujas para seguir con tus kms... a mi me paso cn la aguja de gasolina y seguidamente con la temperatura...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pocket, más sencillo todavía, pilla un cuadro, le pillas el reloj de temperatura ( no creo que te cobren más de 2 leuros... y si no, al bolsillo sorpresa por hereje...) le das el cambiazo al del tuyo... tiene algo más de curro y hay que tener cuidado de no arañar las pistas del circuito impreso, que son plástico transparente, pero vete tú a saber si ese cuadro que te pillas entero del cortijo, no tiene mal, por ejemplo el cuentarevoluciones... si sabes positivament que sólo falla una cosa, cambia eso, pero todo el conjunto... igual hay sorpresa...
Luego... ya sabemos to2... el gato es mío y...
S2 y ánimo, que ese culoncete te va aquedar de lujo...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Efectivamente, pero puede q tb este una pista rota y la aguja tire bien. Jejejejejeje, n oes por tocar las huevas pero ya q estabamos y tal. Es mas raro ya q solas asi como asi no suelen joderse si no se opera con ellas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos