Resultados 1 al 10 de 97

Tema: He salido más enfermo del aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

Pues si tron, no te recomiendo tampoco que lo satures como hizo mi brother porque tenia que usar DMF de 40mm pues el de 19 se arqueaba con el peso de los altavoices !!!!!.

Lo que molaria es poder echarle una moqueta wuapa al compartimento y hacer un retapizado exclusivo (sin pieles de leoparda por favor). Sobre el color de la carroceria es una lastima que tengamos que renunciar a ciertas cosas por... mejor me callo y me hago el payo. Pero un color bonito puede ser el que menos te esperas de simple que es.
    Eso sí, los colores muy oscuros en un ranchera me recuerdan a las pompas funebres y yuyu yuyu.

¿Seguro que lo quieres para tu hermano? Jejejeje... Yo no seria capaz de hacerle un coche a nadie por ahora, lo confieso, soy un egoista en esto de las ruedas. Tú eres mas un Chip Foose estilo europeo, jajajajaaja!

Bueno tio, espero que pronto puedas mover algo de esto y se comente aqui.

Saludos!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

Jajaja hay mi cabeza uzi, ya con esto me dejas alucinando. Yo sin duda prepararia un Van con techo alto, me encanta tio.

Imaginate, Van Techo Alto= bifaros, parachoques gsi, taloneras molonas y unas borbet A junto con un color a su estilo seria una preciosidad de verla y muy exclusivo aparte de espacio de carga.

Oye y pensando tu que eres el bricoman, que te parece cojer un van industrial y hacerle una puerta lateral corrediza tipo berlingo o asi, jeje la verdad que es un proyecto que puede parecer muy cachondo para algunos pero jodeer tio me quitaria el sombrero con lo que me gusta el van con techo alto. saludos y adelante.